Litwin & Smith: Abogados de Inmigración en San Francisco

Ayuda Legal de Inmigración para Individuos, Familias y Empresas.

En el bufete de abogados de inmigración del norte de California de Litwin & Smith, nuestros abogados de inmigración de San Francisco representan a empleadores, empleados, personas destacadas y a sus familias por todo el mundo.

Servicios de Inmigración para Empresas, Visas de Trabajo e Inmigración Familiar.

Brindamos asistencia de inmigración enfocada a empresas estadounidenses y mundiales. Desde nuestras oficinas de San Francisco, servimos a diferentes tipos de industrias que incluyen biociencias, telecomunicaciones, tecnología, jugadores de video juegos, manufactura e ingeniería, servicios financieros y de energía, deportes y entretenimiento.

Somos conocidos por nuestra experiencia profesional, rápida y con capacidad de respuesta para brindar a nuestros clientes asesoramiento estratégico y soluciones de inmigración eficaces y eficientes para ayudarles a lograr resultados de inmigración exitosos.

Nuestros servicios integrales de inmigración incluyen:

  • Inmigración familiar.
  • Tarjetas de residencia y naturalización.
  • Cumplimiento de la ley de inmigración y aplicación de visas de trabajo.

Nuestros abogados de leyes de inmigración de 'Bay Area' están enfocados en satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros clientes, ya sean extranjeros que buscan residencia temporal o permanente en los Estados Unidos, o empleadores que necesitan asistencia para patrocinar a un empleado o individuos que patrocinan a un miembro de la familia para obtener una visa. Exploramos todas las opciones de visas de inmigrantes y no inmigrantes para brindar a los clientes la estrategia más eficiente y efectiva para lograr sus objetivos.

Tenemos una amplia experiencia asesorando a profesionales de negocios y empleadores con respecto a varias visas basadas en el empleo, asesorando a clientes a través de la certificación laboral (PERM) y asistiendo proactivamente a las empresas con el cumplimiento y aplicación de la ley de inmigración. Algunas de las visas de negocios o basadas en el empleo que manejamos regularmente incluyen visas de trabajo H, visas de trabajo L, visas O y visas R.

Nuestros abogados de inmigración en San Francisco también ayudan a los ciudadanos estadounidenses y a los residentes permanentes legales (titulares de la tarjeta de residencia o 'green card') a patrocinar a un familiar para obtener una visa temporal o permanente. Estos pueden incluir visas IR, visas K y otras visas basadas en la familia.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de San Francisco

Contáctese con un abogado con experiencia en leyes de inmigración en Litwin & Smith. La firma de abogados está dirigida por un especialista certificado en inmigración y nuestro equipo de inmigración y naturalización puede ayudarlo a usted y a su familia con todas sus necesidades comerciales y personales de inmigración.

Para obtener información más detallada sobre visas de trabajo y familia, tarjetas de residencia y otros temas de inmigración y naturalización, consulte con nosotros hoy mismo.